Zapatos para una boda

julio 15, 2014 / por / 3 Comments
ANÁLISIS
0
0

Foto Copyright Bárbara de Cárdenas

Ahora en verano seguro que tienes alguna boda, ¡estamos en temporada alta!. En estos saraos lo mínimo que pasas subida a unos tacones son siete horas por no decir más. Por lo que observo y pregunto, entre mujeres, el aspecto estético prevalece en lo que a zapatos se refiere: por lo general queremos que el calzado armonice con el resto del conjunto, ir bien, y casi siempre estamos dispuestas a sacrificar la comodidad. Sin embargo en mi caso eso con los años va quedando de lado y ahora siempre procuro aunar los dos aspectos, y eso que a las bodas voy siempre con tacones -me parece lo más elegante.

En la última boda que he tenido por supuesto me puse zapatos españoles, probé unos salones con pulsera de una nueva marca, la de la diseñadora de Valencia ELENA ZÁRATE. Combinando nude y negro con la pulsera en plata, son del tipo de zapato que queda muy bien si tienes el pie estrecho y los tobillos finos (en caso de tobillos más anchos desaconsejo totalmente cualquier zapato de pulsera a no ser que se ponga con pantalón largo). Además al tener solo pala y talón, el empeine queda al aire, algo que me gusta especialmente. Eso sí, son de punta, como viene ahora -de nuevo- mucho calzado.

El tacón no era excesivo con lo que  estuve con ellos todo el tiempo sin problema. La calidad fenomenal, de piel suave por dentro y por fuera y la suela de cuero.

Un último consejo: son unos zapatos muy buenos para tener de fondo de armario y poder usar muchas veces, no sólo en bodas y similares. La combinación beige y negro es un clásico que sirve en verano e invierno y al ser atados al tobillo quedan muy bien también con pantalón.  La relación calidad-precio es muy buena y además ahora están de rebajas: de 135,99 € a 109 €. Son el modelo JANE y se pueden adquirir en su tienda online: http://www.elenazarate.com/producto/jane/


Sobre el autor

Apasionada por el arte, la fotografía, la moda y la comunicación. Blogger.

3 respuestas
  1. Rosana

    Estos zapatos son preciosos! Gracias por recomendarnos la marca Bárbara, he revisado la web y los modelos que tienen me encantan, son llevaderos y fáciles de combinar!

    jul.15.2014 a 18:08
  2. Anahí

    Además se de buena tinta que están hechos con muuuuucho amor!!!. Tengo unos de su colección y me encantan!

    jul.15.2014 a 22:31
Trackbacks para esta entrada
  1. Jane: Un zapato versátil para combinar con cualquier look | Elena Zárate calzado & complementos
Dejar comentario

Gracias por tu comentario