Unas griegas en la Puerta del Sol

agosto 29, 2014 / por / 0 Comment
ANÁLISIS
0
0

El otro día estuve por el centro de Madrid donde están las tiendas de toda la vida de visita obligatoria si te gusta personalizar tu ropa, en las que pides la vez como en el mercado y te encuentras gente tan variada como modistas, maridos de las modistas aburridos esperando, abuelitas, estudiantes de Diseño o todas las mujeres de una familia gitana buscando flecos, por ejemplo.

Foto Copyright Bárbara de Cárdenas

Es muy cerca de la Puerta del Sol de Madrid y me crucé con una chica que llevaba estas sandalias que me llamaron la atención. Este tipo de calzado no queda bien a todo el mundo sin embargo a esta chica le quedaban naturalísimas, como si se las hubieran puesto después de quitarle los patucos.

Me confirmó -como sospechaba- que las había comprado en Grecia. Pero si no tienes la oportunidad de ir y te gustan ya está Los zapatos de Bárbara para darte una solución: se pueden encontrar en la web de artículos artesanales ETSY, al precio de 30,62 € y son cuero 100%.    https://www.etsy.com/es/listing/169078888/gladiator-sandals-greek-leather-lace-up?ref=shop_home_feat_3


Sobre el autor

Apasionada por el arte, la fotografía, la moda y la comunicación. Blogger.

Dejar comentario

Gracias por tu comentario