Unas alpargatas muy bien pensadas

abril 07, 2014 / por / 0 Comment
ANÁLISIS
0
0

Foto Copyright Bárbara de Cárdenas

Foto Copyright Bárbara de Cárdenas


La foto que veis es una acción mía cotidiana, me tomo un café diario a media mañana y reviso prensa de empresa, siempre se encuentran cosas sobre las que aprender y/o estar al día, y lo que más me gusta es poderlo hacer en un bar, al aire libre, si el tiempo lo permite. Por ahí veis asoman mis pies, y es que es la primera vez en este año que me he puesto alpargatas, ahora que parece que llega el buen tiempo.

Hay que ver cómo ha sido la evolución de la alpargata española en los últimos años. Hace no tanto eran un calzado exclusivamente para el tiempo libre, a nadie se le hubiera ocurrido ponérselas para el trabajo, pero las empresas han hecho un muy buen trabajo de repensar este calzado y en cuestión de diseño hemos avanzado muchísimo de modo que hoy hay infinidad de modelos aptos para la oficina.

En lo que no había habido tanta evolución es en la parte técnica. Hasta ahora… porque las alpargatas de la foto tienen más que diseño. Yo no conocía esta marca AGILIS, y me quedé gratamente sorprendida al examinar el producto y el planteamiento de marca. En cuanto al producto están muy bien ejecutadas, la piel es de cordero suavísima, por dentro y por fuera, la horma es anatómica, la suela es de yute cosido rematada con goma. Lo mejor para mí, la plantilla interior, muy blandita y es porque está compuesta de varias capas (la primera en contacto con el pie de piel) y en las otras combina látex y materiales biocerámicos adaptados a la forma del pie. Y en cuanto a moda, los metalizados están de plena actualidad esta temporada. Por cierto, producto español, diseñado y fabricado en España y además la marca hace gala de ello.

Este es el modelo NERVIÓN color platino. El precio: 79,95 €. A la venta en la tienda online de su web: http://www.agilisbarcelona.com que me dicen estará operativa en 15 días.


Sobre el autor

Apasionada por el arte, la fotografía, la moda y la comunicación. Blogger.

Dejar comentario

Gracias por tu comentario