Para pies delicados

julio 24, 2014 / por / 2 Comments
ANÁLISIS
0
0

Foto cortesía web Unisa

De vez en cuando recibo consultas del tipo qué zapatos llevar porque: llevo plantillas, o tengo el pie ancho, o estoy operada de los piesno aguanto bien el tacón o tengo la piel muy fina, en definitiva, problemas específicos que impiden llevar un calzado normal.

El otro día en unos grandes almacenes me topé con unas chanclas -aprovechando que el lunes de la semana pasada hablaba de ellas- que según las vi y sobre todo después de tocarlas y probarlas me parecieron fenomenales para mujeres con pies delicados y que quieren llevar sandalias. En este caso se trata de una chancla cómoda, con truco ya que al ser la tira de la pala muy ancha  sujeta muy bien el pie (tenía también una pequeña tira para sujetar más el dedo) y además tienen una ligera cuña, lo que siempre empuja el pie hacia adelante aumentando el efecto de pie sujeto.

La piel de la que estaban hechas, suavísima, lo cual es importantísimo para el confort del pie y especialmente para las personas cuya piel se resiente al más mínimo roce.

Y con ellas puestas, como ir descalza.  Aparte el estampado actual y combinable. Es decir un diez de sandalia cómoda sin ir de anuncio de ortopedia, todo un logro.

Con poca sorpresa descubro que son de UNISA, una de las marcas españolas con mejor calidad y diseño y que es una de mis preferidas especialmente en calzado de Primavera-Verano porque nos suele ofrecer calzado práctico y bien rematado. 

Son el modelo AKINI en pitón. Costaban 79,90 € pero ahora están rebajadísimas a 45 €. Es un precio en mi opinión inmejorable. A la venta en su web: http://www.unisa-europa.com/es-ES/akini-py-891

 

 


Sobre el autor

Apasionada por el arte, la fotografía, la moda y la comunicación. Blogger.

2 respuestas
  1. Belén

    Las tengo en blanco.. me encanta esta marca

    jul.31.2014 a 18:15
    • Bárbara de Cárdenas (Autor)

      Gracias por tu comentario Belén.

      ago.02.2014 a 00:22
Dejar comentario

Gracias por tu comentario