Nunca vayas a una fiesta con tacones nuevos excepto si son estos…

mayo 20, 2013 / por / 0 Comment
ANÁLISIS
0
0

Foto cortesía web Pedro Miralles

Foto cortesía web Pedro Miralles

Hace unos días me pasó algo que nunca pensé me ocurriría: fui a una fiesta en Sevilla, un fiestón de esos a los que apetece ir. Llevaba mi vestido largo y mis sandalias doradas de tacón altísimo. La verdad las sandalias eran de mis preferidas y tenían unas temporadas pero no aguantaron y me vi el mismo día de la fiesta sin zapatos. ¡Horror!. Tuve que salir a buscar algo en las zapaterías del centro de Sevilla… Por suerte encontré unos peep toes que me salvaron: estos metalizados y cuyo tacón se ajustaba con el largo del vestido, ¡ni que me los hubiera traído el hada madrina!. La simplicidad del zapato la compensé con una laca de uñas muy roja.

Nunca, nunca se debe ir a una fiesta con zapatos nuevos pero yo no tuve otra opción y debo decir que no me dieron el más mínimo problema, por eso fueron una buena compra.

Con tacón de 9 cm y ligera plataforma oculta, son de piel efecto repti lpor fuera, por dentro también piel y suela sintética. Son el modelo  9417 Cayman de PEDRO MIRALLES, con muchísimos puntos de venta por toda España. El precio: 109 €.

 


Sobre el autor

Apasionada por el arte, la fotografía, la moda y la comunicación. Blogger.

Dejar comentario

Gracias por tu comentario