Mariposas en unas bailarinas verdes…¡Aprovecha que vuelan!

enero 23, 2012 / por / 1 Comment

Foto Copyright Bárbara de Cárdenas

A lo mejor eres de las que como yo, andaba buscando unos zapatos más bien bajos, cómodos y bonitos pero ayyy de un color que no es de lo que ha estado especialmente de moda en esta temporada, el verde caza. Yo buscaba y no creais que encontraba mucho hasta que finalmente me he topado en una de mis incursiones con estas bailarinas que oscilan entre verde caza y gris (ok, me sirven) que traen sorpresa: un adorno de piel en el empeine que evoca a una mariposa.

Me han parecido divertidas, cómodas y elegantes. Sugiero ponerlas con unas medias caladas del mismo color. También puedes llevarlas con ejecutivos transparentes o medias opacas si quieres darles un aire más riguroso. Pero a mí me gusta jugar con esos dos elementos: zapatos y medias.

La composición: de piel y hechas en España. Son de ADOLFO DOMÍNGUEZ , a la venta en sus propias tiendas, en EL CORTE INGLÉS y en su tienda online aquí, también disponibles en negro. Si las quieres, corre o la mariposa volará porque estaban a 99 € y ahora cuestan 59 €.


Sobre el autor

Apasionada por el arte, la fotografía, la moda y la comunicación. Blogger.

Una respuesta
  1. ellen

    hola guapa ya te sigo tmb en twitter, me encantan este color es precioso y muy femenino, un besito
    Ellen

    http://www.ellegancia.com

    ene.23.2012 a 11:14
Dejar comentario

Gracias por tu comentario