Las cangrejeras elegantes

julio 22, 2014 / por / 1 Comment
ANÁLISIS
0
0

La semana pasada en Facebook y en Twitter subía una imagen de lo que para mí sería una compra inútil ni aun en rebajas y a precio de saldo: unas cangrejeras de plástico con tacón, en mi opinión el colmo de la inutilidad porque 1- Como regla no me pongo zapatos de plástico 2- Haciendo una excepción sí me pondría unas cangrejeras de goma si fuera a a estar en una playa llena de piedras pero 3- Jamás de los jamases me las pondría con tacón, total para despeñarme y dar un espectáculo lamentable. No,… no son para mí.

Foto Copyright Bárbara de Cárdenas

Pero las cangrejeras están de moda y sin embargo hay unas cangrejas urbanas que sí me gustan por su versatilidad (ya sabéis, yo siempre estoy buscando calzado multiusos): las cangrejeras monas de piel o tejido que no tapan tanto el empeine. Hace poco vi unas ideales en color cuero pero estas doradas me parecieron si cabe más ponibles. ¿Por qué?

1- Aunque son un zapato plano, al ser doradas sirven para el día y para por la noche.

2- Es un tipo de sandalia especialmente apta para el trabajo. Me explico: todavía hay algunas empresas o puestos en los que no están bien vistas las sandalias, concretamente no está bien visto que se vean los dedos. Sin embargo con este tipo de calzado tenemos las ventajas de un zapato y de una sandalia: no dejan ver mucho los dedos -pero sí es imprescindible llevar una buena pedicura- y a la vez el pie está fresco.

3- Sirven igual para falda que para pantalón.

Como me parecieron un acierto me las compré. Estas son de la marca LA STRADA. La composición: las tiras son de textil, la plantilla interior de piel y la suela, sí es sintética. Yo las compré en una de las tiendas de la cadena VAS en Alberto Aguilera, 56 29015 Madrid,  pero las puedes ver online aquí:  http://www.zapatosvas.com/item/ella/sandaliasplanas/lastrada/705603_46601 . Precio: 39,99 € pero ahora están en rebajas a 34,99 €.

Foto cortesía web VAS


Sobre el autor

Apasionada por el arte, la fotografía, la moda y la comunicación. Blogger.

Una respuesta
  1. Anahí

    Me encantaaaannnn!!!, absolutamente de acuerdo con lo que dices en todo!, a ver si encuentro mi número…..

    jul.22.2014 a 10:17
Dejar comentario

Gracias por tu comentario