Fondo de armario para “oficinitas”

abril 15, 2014 / por / 0 Comment
ANÁLISIS
0
0

Foto Copyright Bárbara de Cárdenas

Foto Copyright Bárbara de Cárdenas

Buenos días, hoy os comparto mi experiencia con unos zapatos que de verdad, no sabía cómo iban a ser. Los adquirí por internet y a veces en las fotos no se ven exactamente los matices de la piel, y si cualquier zapato hay que probarlo, los comprados por internet ni os cuento. Y la marca no la conocía.

A mí en cuanto llega el calor las medias me agobian y una solución que encuentro buena son los zapatos despuntados, los peep toes. Pero no siempre es fácil dar con los que te van, algo muy común es que te hagan daño en los dedos que asoman, porque la abertura sea demasiado pequeña para el tamaño de nuestro pie, en cuyo caso son una tortura y salen ampollas. Otras veces -y lo veo muchísimo por ahí- los dedos asoman demasiado, incluso se deslizan tanto hacia adelante que hacen efecto garra. En otras ocasiones el material es duro, y de nuevo tendremos visita de las temidas ampollas. En este caso alguna pensará en solucionarlo con medias pero a mí los peep toes no me gustan con medias porque no me gusta ese efecto “velo” sobre las uñas visibles. Me parece que este tipo de zapato es para lucir pedicura, y que para llevar medias es mejor un zapato de tipo salón.

Yo soy mujer trabajadora y me pienso mucho los zapatos que compro para ir a trabajar. Siempre los quiero cómodos, de buena calidad y que me conjunten con mucha de mi ropa. Por tanto cuando vi estos, que tienen un tacón discreto, pero son negros -aunque con la gracia del estampado imitando reptil- enseguida los clasifiqué en mi cabeza bajo la etiqueta “trabajo”.

Los he probado y tengo que decir que me han sorprendido, creo que he acertado con la adquisición y que me los voy a poner mucho. Son de la marca española BLUEGENEX, de piel por dentro y por fuera, suela sintética. El modelo, B 353 2, y el precio que figura en su web es de 120 €, aunque yo los adquirí más baratos en la web de ventas privadas http://www.vente-privee.com

Y vosotras ¿qué buscáis en unos zapatos para ir al trabajo? ¿Y dónde los encontráis?.


Sobre el autor

Apasionada por el arte, la fotografía, la moda y la comunicación. Blogger.

Dejar comentario

Gracias por tu comentario