El próximo “clásico” de Jimmy

diciembre 12, 2011 / por / 0 Comment

Foto Copyright Bárbara de Cárdenas

El próximo zapato de la casa Jimmy Choo llamado a convertirse en clásico es este peep-toe de charol negro y cuña dorada de la colección Crucero 2012 , el modelo BAXEN, que está ahora en las tiendas.

Es bonito en la mano pero puesto no os podéis imaginar cómo queda…

En charol, un material que va a entrar con mucha fuerza en las colecciones de Primavera-Verano 2012 -más aún que el año pasado- que ya dejó de asociarse únicamente al concepto “fiesta” pues este es un zapato que no sólo es para fiesta, es perfectamente ponible en tus jornadas laborales y te diré por qué: irás subida en 8.5 cm de tacón pero tus pies no lo sentirán así. Sin embargo los demás te verán mucho más alta por el efecto de la cuña dorada: creerán que vas subida en 10 cm.

Lo tienes también en color nude, también muy combinable. La composición: 100% piel acharolada en el exterior, piel en el interior, suela de cuero. Lo encuentras en las boutiques JIMMY CHOO. Yo concretamente lo he visto en la de EL CORTE INGLÉS de Castellana de Madrid, que está en la planta baja, al lado de la escalera junto a las demás firmas internacionales de primera línea. Te atenderá fenomenal Monique Morena y todo su equipo.También lo tienes online aquí. El precio: 445 €.


Sobre el autor

Apasionada por el arte, la fotografía, la moda y la comunicación. Blogger.

Dejar comentario

Gracias por tu comentario