El amarillo -definitivo- de Victorio & Lucchino
Es un tono perfecto para complementos en general y para zapatos en particular ya que, aunque no te quede bien a la cara si no va con tu tono de piel (para ser sinceros, a casi nadie le queda bien la ropa amarilla), en los pies es diferente, es otra cosa, aporta luminosidad, color, chispa… Pero ¿qué zapatos elegir?. Pues he encontrado unos en una venta especial de VENTE PRIVÉE que está activa unos cuantos días.
Y es que me he llevado la enorme sorpresa de que nuestros españolísimos VICTORIO & LUCCHINO han creado una colección de complementos para esta primavera incluyendo este color. Particularmente he tenido la oportunidad de calzar una de las piezas de calzado que la componen, estas bailarinas ribeteadas que combinan muchos elementos de moda: la punta (sí señoras, regresa), el amarillo, la puntera de estampado pitón natural, el talón metalizado en plata (tendencia que tendremos en abundancia en los zapatos del próximo invierno) y, estratégicamente colocada, una franja de vinilo transparente, de anchura justa para aportar un toque diferente pero sin ser excesiva de modo que no asfixie el pie. El interior del zapato es dorado, haciendo efecto como de papel de chocolatina. Aquí se ven mejor todos los detalles:
Yo me las he puesto para ir al trabajo con un pantalón clásico pero funcionan igual para sport.
Son de la calidad que siempre presentan en sus artículos los sevillanos: piel 100% (salvo la franja de vinilo), suela de cuero y hechos en España, concretamente en Ubrique. Se venden en exclusiva previa a su puesta a la venta en tienda al precio de 119€ (con una reducción del 35% sobre el PVP). Aquí puedes ver detalles de la venta en vídeo. Y no son zapatos de outlet, todo lo contrario.
Gracias por tu comentario