Cordones infinitos…con truco

noviembre 07, 2011 / por / 3 Comments

Foto Copyright Bárbara de Cárdenas

Estas botas planas de caña alta de color tostado, punta redondeada, picado en el empeine y en toda la caña tienen algo diferente que este año se lleva mucho y es ese trabajo en la piel que proporciona un tono más oscuro, un efecto gastado por el uso en ciertas zonas del zapato.

Sin embargo lo que más me gusta de ellas son esos cordones infinitos que hacen muy bonito. Digo que hacen miuy bonito porque afortunadamente son decorativos, las botas se abrochan con una cremallera lateral, si no imaginaos la tortura para ponerlas y quitarlas…

Me gustan para ponerlas con unos leggins tostados -los hay en todas partes y baratísimos- o con un vestido de flores tipo Laura Ingalls en La casa de la Pradera. ¿Qué prefieres?.

Estas son de ZARA, de piel 100% y suela de caucho, cuestan 129 € y puedes comprarlas online aquí.


Sobre el autor

Apasionada por el arte, la fotografía, la moda y la comunicación. Blogger.

3 respuestas
  1. Mbm

    Barbara que gracia!. Me las compré ayer de madrugada por internet!

    nov.07.2011 a 14:05
  2. Laura

    Hola MBM, me podrías pasar la referencia de esas botas?
    Muchas gracias.
    Un saludo

    feb.06.2012 a 13:52
    • Bárbara de Cárdenas (Autor)

      Hola Laura

      Estaba puesto el link a la pagina de ZARA.com donde se podían comprar y ver la referencia pero ZARA ha quitado de su web todos los zapatos de la temporada de invierno. No obstante esta semana voy a sacar otras botas muy muy parecidas de LE SAC que a lo mejor te sirven. Si no vives en Madrid -que es donde yo las he visto- no pasa nada, te las mandan a casa también. Ya me dirás. Gracias por seguir mi blog, un saludo!.

      feb.06.2012 a 14:12
Dejar comentario

Gracias por tu comentario