Clásico

junio 03, 2013 / por / 0 Comment
ANÁLISIS
0
0

Foto cortesía web Castañer

Foto cortesía web Castañer

Clásico es el título que me inspira el estampado de estas cuñas de esparto, y un clásico son las alpargatas, tan nuestras,  con ellas puede uno ir a cualquier lugar  y presumir porque aunque ya en muchos países se fabrican , desde luego no son como las hechas en España. Entre otras cosas se nota en la consistencia de la cuña: en las malas se deshace enseguida, en las buenas se mantiene compacta varios años si las cuidas bien.

Maestros alpargateros son los catalanes CASTAÑER, que pasean la marca España por todo el mundo. En esta temporada Primavera-Verano 2013 presentan, entre otros, estampados diferentes, este en concreto de seda y con detalles del mundo de la guarnicionería me recuerda en motivos y color a los pañuelos de HERMÉS (mirad por ejemplo este), que son sinónimo de elegancia clásica y atemporal.

Este modelo es el COTY/8/ED/634 y me encantaría para regalárselo a mi madre y quedaría fenomenal con un pantalón blanco. La composición: exterior de seda y yute, interior de piel.  El precio: 165 €. A la venta en tiendas que siempre tienen CASTAÑER, en sus tiendas propias y en la tienda online (recordad que para acceder a esta hay que registrarse).


Sobre el autor

Apasionada por el arte, la fotografía, la moda y la comunicación. Blogger.

Dejar comentario

Gracias por tu comentario