Calzado cómodo en verano… SÍ es posible

junio 16, 2014 / por / 0 Comment
ANÁLISIS
0
0

¡Buenos días! Regreso esta semana con muchos zapatos, he fichado, evaluado, seleccionado y probado muchos y estoy deseando contaros todo. Hoy por ejemplo empiezo con calzado español. Del cómodo.
No sé si a vosotros os pasa pero si sois de las que como yo, recorren distancias andando todos los días, ya sabréis que los pies sufren con el calor mucho más que en invierno. Con eso de olvidarnos de los calcetines la piel queda muy expuesta, sin protección, y es fácil que con las temperaturas y el rozamiento aparezcan ampollas. Para mí las peores son las de las plantas de los pies porque estas sí que impiden caminar. Esto se acentúa, aparte de con los kilómetros, cuando los revestimientos de los zapatos no son de materiales de calidad.

Foto Copyright Bárbara de Cárdenas

Foto Copyright Bárbara de Cárdenas


No es el caso de estas bailarinas, por otra parte estéticamente tan originales, que traigo hoy. Son de WONDERS, una marca española que yo siempre he tenido más asociada al calzado de invierno (y eso sí, siempre cómodo, diría que es su seña de identidad). Os cuento que cuando en general me hablan de calzado cómodo de verano casi siempre me echo a temblar pues me suelen enseñar sandalias como para mi abuela o como para hacer el Camino de Santiago, sí, sí comodísimas pero feas como un pecado, por eso me encanta -me requete encanta- cuando me presentan opciones de calzado de verano cómodo y bonito.

Hablo con completa libertad cuando digo que la marca ha hecho un esfuerzo de renovación en lo estético y en la comunicación (aunque ese es otro tema), pero por lo menos de lo que yo sé, en estas bailarinas de la colección cápsula hecha con LUCIA BE lo ha conseguido: son de uno de los tonos de moda -geranio-, son originales, además yo elegí el adorno del lazo con detalles metálicos, aunque podría haber elegido otro, pero lo mejor es que son muy suaves al tacto, y sobre todo lo son, por dentro, una vez calzadas. Con un producto así sí que se puede recorrer la ciudad sin dañar los pies.
Son íntegramente hechas en España, piel 100% salvo la suela. Su precio, justo, dada la calidad: 89 €. A la venta en su tienda online, aquí.


Sobre el autor

Apasionada por el arte, la fotografía, la moda y la comunicación. Blogger.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Dejar comentario

Gracias por tu comentario