Brillando y firmes
La semana pasada estuve en un acto brillante, bonito y emotivo, rodeada de personas dedicadas al servicio de los demás, increíblemente correctas y atentas, puntuales y profesionales. No voy a contar qué zapatos me puse pero sí los que le vi a una chica, casi cuando me estaba marchando pero que me llamaron mucho la atención.
Con tacón ancho de 11 cm, en ante negro combinado con lentejuelas, algo de plataforma y cierre de tres hebillas los encontré tremendamente actuales. Curiosamente aunque las lentejuelas las tenemos asociadas a la noche en este caso no desentonaban en absoluto, y era de día.
Le pregunté a su dueña -encantadora- y me comentó que ella también era una loca de los zapatos y que estos eran de la colección Otoño-Invierno 2011 de la marca española CASTAÑER, esa que tanto nos gusta, especialista en alpargatas pero como vemos, capaz de dar el salto y con éxito al calzado invernal. El precio: 200 €, pero si los quieres puedes conseguir un modelo igual sin lentejuelas en su web, rebajados al precio de 100 €.
Gracias por tu comentario