Botines after riding

octubre 07, 2011 / por / 2 Comments

Foto Copyright Bárbara de Cárdenas

Que nadie se extrañe de este look de botines + calcetines largos hasta la rodilla, es que sorprendimos a su dueña recién bajada del caballo, todavía en atuendo de montar pero ya sin las botas, digamos que ya se había puesto en versión cómoda.

Los botines me encantaron según los vi, por el color marrón -tan ponible, por la piel en que están confeccionados, por la cremallera central -y te olvidas de los cordones, los detalles del picado en el empeine y sus 2 cm de tacón. Y no te preocupes, no necesitas un caballo para encontrar miles de ocasiones para ponértelos: sirven para campo y ciudad y es un calzado que por su calidad y diseño te durará mucho tiempo. Y además ¡están de moda!.

Estos y otros parecidos los encuentras en la tienda de hípica y complementos para el jinete DESDE CASA: Avenida de Montecillo, 3 en Húmera,  (Tel 91 351 46 86) al precio de 100 € y también en su tienda online.


Sobre el autor

Apasionada por el arte, la fotografía, la moda y la comunicación. Blogger.

2 respuestas
  1. CURRA

    Bárbara, me han encantado las botas cortas. Este verano en Suecia todas las más fashion llevaban ese tipo, con leggins, pantalones cortos, vestidos largos, bueno, como van las suecas en verano. Fantásticas, iré a Húmera. Besos tia Curra

    oct.07.2011 a 21:39
    • Bárbara de Cárdenas (Autor)

      Pregunta por Sonsoles.

      oct.07.2011 a 22:07
Dejar comentario

Gracias por tu comentario