Blanca y radiante

marzo 13, 2012 / por / 0 Comment

Foto cortesía de Pilar VillalaínEmpieza el buen tiempo y con él la temporada fuerte de bodas….Cuando me invitan a una, una de las cosas que más ilusión me hace es el momento de descubrir el vestido de la novia. Espero expectante su aparición y entonces, como la mayoría de las mujeres, registro cada detalle: la forma, el tejido, el color, los adornos, para luego comentarlos con mis amigas (con los hombres no se puede pues la mayoría de las veces no acertarán a darte más información que el color del vestido, si les preguntas lo más probable es que te contesten “blanco” y se acabó la conversación).

Además del capítulo “vestido”, yo por deformación profesional  me fijo en los zapatos, pero como casi siempre están tapados tengo que hacer verdaderas maniobras para coincidir con la novia en el baño o en algún momento en que esté más tranquila para que me los enseñe…Y últimamente me estoy llevando muchas sorpresas: no sólo en los colores, más allá del blanco, crema y beige, sino también en las formas y los materiales, he visto muchos peep toes, sandalias, algunas plagadas de brillos, ¡hasta alpargatas de cuña!.

Los zapatos del post de hoy son unos clásicos peep toes de tela con ligera plataforma, pero si no sabes qué ponerte la colección BRIDAL de Jimmy Choo es amplísima, es imposible que no encuentres lo que buscas. Los precios, a partir de 345 €. La encuentras en El Corte Inglés de Castellana, Madrid y online aquí.

La imagen es cortesía de PILAR VILLALAÍN, experta fotógrafa de bodas.


Sobre el autor

Apasionada por el arte, la fotografía, la moda y la comunicación. Blogger.

Dejar comentario

Gracias por tu comentario